sábado, 21 de agosto de 2010

Recuerdos...

El preludio de esas canciones de antaño con arpa, cuatro y maraca transporta mi mente hacia aquellos días donde el olor del café de la mañana y el sonido que emitía ese radio viejo y destartalado me despertaban y mi bella madre esa vieja , luchadora, chiquita pero con fuerza, amor y coraje de gigante me bañaba y me vestía para ir a el kínder, ahi pasaba mis mañanas entre risas, juegos y alegrías, esos tiempos donde las estaciones del clima no regían mi estilo de vida si no las temporadas de trompos, metras, emboques y petacas junto a mis compañeritos de calle vivíamos sin esas preocupaciones triviales que ahora nos atormentan, en estos días veo en mis primitos todas esas cosas que viví.


Algún día cuando esté viejo (si es que llego) estaré recordando estos días de juventud de libertad y ojala que al igual que ahora recuerde lo feliz que soy y todas las cosas que hice para lograr esta felicidad...



Jesús Zambrano

0 comentarios:

Publicar un comentario